VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

viernes, 29 de abril de 2011

EL AMOR










EL AMOR




El amor es una eterna zozobra.
Una pregunta indefinida.
Una alumbrada duda.
Un querer saber perpetuo.
Un temor sempiterno,
por saber ese final sincero.

El amor es un anhelar rescatar,
los mutismos y las palabras.
Ver esas partidas al tú alejar.
Un anhelar ver tus pensamientos,
cuando estando a mi lado,
callas y permaneces en silencio.

El amor es un no poder respirar,
cuando estoy en mi cama y sueño,
que puedes estar entre mis brazos....
Y eternamente odiar ese sueño,
si al despertar pienso, que puedes
estar dejada en otros brazos.

El amor es poder poseer la esencia,
de tu lozanía cuando me besas.
Cuando se unen nuestras bocas
en una sola piel, tu jadeo como aura,
se introduce en mi pecho y ese brisa,
alcanza lo más recóndito de mi cuerpo.

El amor es un sufrimiento eterno,
de lujuria y tenue codicia.
De un perenne tormento secreto,
de malvada y muda arrogancia,
una rivalidad de libre progreso,
una volátil y perspicaz pelusa.

El amor es producir el momento,
para que busques mi piel sedienta.
Saciar el soplo de apetito nocturno,
y sucumbir hasta la partida.
Es un temporal momento,
de tierna efervescencia.

El amor es estar sediento,
de conseguir calmar la llaga,
que prende sin acabar ni cerrar.
De poder calmar el ansia,
de una boca angustiada
que solicita matar el hambre.

El amor es una intemperancia,
de una inaudita voracidad.
Una extraordinaria gula,
de un corazón ávido de amor.
Que desea calmar su sed,
de un solitario y vacio corazón.

El amor es saber al dedillo,
asimismo afianzar el sentido,
permitir que nuestro corazón,
como un torrente de imprevisión,
y confusión, dirigir con disipación,
puesto que amar es la consumación,
de lo más hermoso; el amor.






.....la soledad es un monólogo sabio que tienes contigo mismo
escúchate y te abrirás a ti mismo y abrirás infinitas puertas.....






blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...