VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

domingo, 3 de abril de 2011

DESDE MI CORAZÓN







DESDE MI CORAZÓN



Hoy mi corazón ya siente,
Va improvisando mi vida,
Tan solo sobrevivir quiere,
Por no sentir-te cada día.

Ya en mi corazón te siento,
También te siente mi alma,
Sensaciones en mi cuerpo,
Al fundirse nuestra alma.

En mí algo real eres,
Que me hace vivir y vibrar,
Algo que me hace amar,
Ansío que a mí, tú llegues.

Hoy no puedo vivir sin ti,
Formas parte ya de mi vida,
No soy nada sin ti,
Tú no lo eres, sino es conmigo.

Quería vivir algo real,
Encontrar-te yo necesitaba,
Repletas mis sentimientos,
Llenas mi ser, colmas mi alma.

Es posible sean sueños,
Que llenan mi cuerpo y alma,
Repletos de bellos momentos,
Que yo anhelaba y soñaba.

Mi cuerpo se unía al tuyo,
Cuando yo sólo soñaba,
Desnudabas toda mi alma,
Tan sólo con tu mirada.

Recuerdo una sonrisa,
La tuya, profunda y bella,
Una voz que me hablaba,
Susurrando me cautivaba.

Una mano me acaricia,
Mientras yo despertaba,
Al embrujo de tus besos,
Y el calor de tus miradas.

Cierro los ojos y te siento,
Si los abro, ahí te tengo,
Son dos corazones en uno,
Y en un alma se han fundido.









…corazón que no ve, es corazón que no siente...
...y ese corazón miente, porque amor ya no siente…





blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...