VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

viernes, 22 de abril de 2011

APRENDISTE A AMAR








APRENDISTE A AMAR




Conmigo te instruiste a amar,
A decir ese, tú primer… te quiero,
A saber cuál es el amor sincero,
Intuir que es el amor verdadero.

Amor sin traba ni egoísmo,
Ese es el amor verdadero,
Cuando no se pide nada a cambio,
A la pareja sabes entregar íntegro.

Muy bello es el amor limpio,
Es cuando se ama con pasión,
Cuando se dice un… te quiero,
Sin avenirse a compensación.

Eslabón de la entrega completa,
Que a tu pareja asumes el dar,
Nada por ello deber pedir,
Solo albergar sinceridad.

Entrega completa haber de recibir,
Si es que te quieren de verdad,
Nunca la tienes que requerir,
Pero sí, te la tienen que prestar.

Cuando de verdad se quiere,
El amor salta a la vista,
Los ojos brillo obtienen,
Y los labios una sonrisa.

Todo esto ya has aprendido,
Sola tú… ya puedes caminar,
Tener esa llama encendida,
En la vida debes ahogar.

Muy cerca te he poseído,
Lo has logrado expresar,
Solo de ti amor he recibido,
Y ese amor es realidad.

Tus ojos siempre brillaban,
En ellos acaecía pasión,
Profuso amor he recibido,
Pasión con total liberación.

Si yo te enseñé a amar,
A expresar siempre un te quiero,
Eso es lo que yo he recibido,
He sentido amor verdadero.

Nunca eso yo olvidaré,
Conmigo venciste tus temores,
El daño de otros amores,
Que nunca fueron verdaderos.

De ti mucho amor he acogido,
La ilusión en mí tornar a irradiar,
El cariño de ti arrebatado,
De ningún modo podré relegar.









..el mundo no para y estás tan lejos…todavía llevo el calor del beso, que te di al verte partir… aunque el tiempo nos aleje, yo te llevo siempre en mí…







blogger visitor


Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...