VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

martes, 22 de marzo de 2011

YA NO SIENTO







YA NO SIENTO



Hoy ver quiero si en mi rostro,
Se transforma una dulce sonrisa,
Que se plasme de tu recuerdo,
Con el brillo especial de hace tiempo.

Que el semblante tenga alegre
Si logro alguna vez recordarte,
Tal vez no consiga anhelarte
En mis sentidos al recordarte.

Ver si un día mi rostro anhela
Como antes deseaba tu presencia,
Si al pensarte se emociona
Lograr ver si por ti reacciona.

Cada vez te noto más lejano
Es tanto, que ya casi ni te siento,
No sé si es tan solo un recuerdo
Tus caricias sobre mi cuerpo.

Tan siquiera mi piel se eriza
Con la huella de tu recuerdo,
Mi cuerpo está apático y roto
Y no te echa de menos de momento.

Ya soy capaz de alimentarme
Tan solo de vagos recuerdos,
Mis latidos ya se ralentizan
Más cada instante en mi cielo.

Mi boca no saborea ni está inquieta
Con el recuerdo de tus últimos besos,
Hoy mis labios no ansían por juntarse
Con los tuyos en besos largos y duraderos.

Y eso es hoy, en un día y un momento
Sin importarme el lugar ni el tiempo,
No hay ya espacio, ni un recuerdo
Hoy así por ti me siento.

Mi corazón no acelera sus latidos
Al volver mi mente atrás en el recuerdo,
Mi mente retorna a un pasado reciente
De un tiempo nada lejano y olvidado.

De cuando estábamos tan juntos y unidos,
Que tan sólo nos separaba nuestra piel
Y así, juntos casi formando un sólo cuerpo,
Con el único sonido de suspiros y jadeos.

Hoy menos que nunca tu voz resuena
Hoy la siento a lo lejos como llama,
Y aún sintiéndola lejana, no la siento,
Sí me suenan tus suspiros y lamentos.

Hoy escucho de tu voz el sonido
Repetido por el ruido de un eco,
Entre sueños la escucho hace tiempo,
Pero hoy ya no estás en mi pensamiento.


Dedicada a  E. A. P.






..."Nada siempre es toda la verdad
Nada significa nada
Prometo las promesas que me hice a mí
Prometo pensar en ti
Ahora prometo solo pensar en ti".....





blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...