VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

martes, 15 de marzo de 2011

POR FIN COMPRENDÍ UN DÍA







POR FIN COMPRENDÍ UN DÍA


Sí, de repente un día comprendí
Que mi vida está vacía sin ti,
Que buscarle a mi vida sentido
Es permanecer junto a ti unido.

Que no es vida mi vida
Si contigo no es compartida,
Permanecer junto a ti unida
Compartir contigo mi vida.

Por fin un día entendí
Que mi vida no tenía sentido,
Por todo aquello sufrido
Y no poder estar junto a ti.

Si esto yo lo comprendí
Fue al yo palpar tu vacío,
Que una vida no tiene sentido
Si mi corazón lo tengo vacío.

Es por lo que yo entendí
Que mi sitio está junto a ti,
Que mi vida es vida contigo
Que sin ti no tenía sentido.

Que me di cuenta así un día
Que si se mueve mi mundo es por ti,
Que todo lo demás es perder rumbo
Que es por ti por quien yo he vivido.

He vivido siempre buscándote
Aún sin saberlo por conocerte,
Para al fin yo poder quererte
Es por eso que te encontré.

Que mereció la pena el tiempo
De toda una vida soñando,
Para al fin del sueño saber
Y supe lo que es querer y amar.

Al final de este tiempo aprendí
Que no quiero y lo que yo quiero,
Que si tú me acompañas a buscar
Juntos nuestros sueños poder vivir.

Poder colmar las ilusiones
Que es sentir estando contigo,
Mi vida es vida, si vivo vibro,
Si no estás mi vida, no vivo.

Tú eres la única razón
Si mi vida contigo vivo,
Mi vida no tiene motivos
De existir si no es contigo.

No tengo una sola razón
Tengo miles para amarte,
Porque en mi mente vives tú,
No hay excusas para olvidarte.

Mi alma ya inundada está
De lo para mí que tú eres,
Mi cuerpo vibra y te siente
Mi cuerpo grita si tú no eres.

A sabiendas de tú no existir
Así supe que te echo de menos,
Que no puedo apenas sobrevivir
Si no es contigo, te necesito y quiero.

Sígueme mi vida y ven junto a mí
Deja que siga estando en tu mente,
Por una vez que tengo mi sitio allí
Déjame contigo, déjame perderme.

Que no es perder el tiempo contigo
Mi alma y cuerpo te piden tenme,
Para siempre en tu corazoncito
Guárdame ya eternamente.



….regálame tu sonrisa y enséñame a soñar, que por solo una
caricia tuya navego entre las olas del mar…






blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...