VÍDEOS

UNA VIDA Y UN AMOR, dedicado por el autor en tu domicilio por 13 € envío incluido...Buffer
Para visitar el Blog al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con toda la información necesaria.

martes, 29 de marzo de 2011

ME PERDISTE







ME PERDISTE



Mira niño que te digo,
Que no pases por su calle,
No trates hacerte con ella,
Menos de amores le hables.

No pienses el por qué lo digo,
Ni yo lo voy a explicarte,
Qué de tus amores frustrada,
Ella te dejó y no fue por nadie.

No quiero decir la causa,
Demasiado tú la sabes,
Su amor has traicionado,
Otra oportunidad no vale.

Confiesas que la querías,
Más de amor tú no sabes,
Ella a ti si te quería,
Tú demasiado lo sabes.

Que solo por ser guapo,
En los amores no vale,
Hay que hacer otras cosas,
Y hacerlas, tú no sabes.

Oportunidades tuviste,
Más no las aprovechaste,
Que una mujer a un hombre,
Tantas ella, no debe darle.

Que no es ella la que pierde,
Pues valer-lo, si lo vale,
Puede que mucho gane,
Por a tiempo dejar de amarte.

Con el fuego has jugado,
Y al jugar te quemaste,
Que el amor nunca es eterno,
En eso te equivocaste.

En lengua no eres pródigo,
Y tú, ya ni mentir sabes,
Ella determinó el dejarte,
Pues al fin le defraudaste.

Menester niño será,
Que debas de plantearte,
Si tú querías un amor,
O buscabas una amante.

Más lo logrado has perdido,
Por ser un falaz cobarde,
No haber correspondido,
Al amor que quería darte.

Yo no puedo tratarte de amigo,
No comimos del mismo plato,
Y todo el amor tú  perdiste,
Por ir a comer a otra parte.

Caro te costó lo que hiciste,
Si es que de verdad le amaste,
No valen los arrepentidos,
Cual Judas, tú lo negaste.

Muy bien de esta no saliste,
De avisos no puedes quejarte,
Cuando de mentira hiciste,
Con tu desdicha alarde.

A una furcia mal nacido,
Tú mismo le enseñaste,
Todo el amor con cariño,
Que yo le enseñé a darte.

Nada quiero le devuelvas,
Ni tampoco que lo guardes,
Más quiero aprendas niño,
Que a ella, desgracia no traes.

Ella misma te certificó,
Las pruebas que tú lanzaste,
Y al verte ya sorprendido,
Tu una historia montaste.

Me río yo de tus artes,
Más bien eres un ignorante,
Lo quieres guardar en secreto,
Pretendes también yo lo guarde.

Admitir disculpa no puedo,
Muchas veces ella avisarte,
Que no fue postre de nadie,
A otro lado tú marcharte.


Te lo dijo más de una vez,
Y muchas hasta cansarse,
Esta fue ya la última vez
Quien la hace, así la pague.






…..la llama se apagó y mataste la ilusión, lo pienso y no se me
olvida, eras tú el que no creía en las despedidas…..




blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...