VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

viernes, 18 de marzo de 2011

LA NUBE DE LA VIDA











LA NUBE DE LA VIDA




Cual una nube pasa la vida,
Lento caminar sin sentido,
Aún pasando sin hacer ruido,
Inmenso mar anega mis sentidos.

Oscuro e intenso ruido,
Llena el alma de desolación,
Por ese mal que has sufrido,
Creciendo más tu dolor.

Como cada día hoy,
Cada vez más lo pienso,
Por qué el cuerpo es tan débil
Y a la vez tan indefenso.

Cuanto más yo lo pienso,
Me embarga la soledad,
Ante la vida me hallo,
Lleno de intranquilidad.

Indefenso en la vida me siento
Sufriendo ataques e intrigas,
Padeciendo las injusticias
Que hay en esta triste vida.

Trabajas de joven a muerte,
Por formar una buena familia,
No importa sea pequeña o grande,
Que sea humilde y esté unida.

Maldita sea la pobreza,
Que tanto hace trabajar,
Que no tienes para lumbre,
Y te aniquila con la edad.

Más van pasando los años,
Y carcomidas tienes tus vigas,
Te aumenta la enfermedad,
Hasta que a la sombra retira.

De amor hice mi costumbre,
Por una vida dulce y tranquila,
Mis sienes ya son un enjambre,
No sé quien me quiere y me cuida.

Más llegando a este estado
Ya no vale la pena amigo vivir,
Si existe Dios en el cielo
Que me deje a mí morir.

Pues no es vida si no me valgo,
Si no sabe nada mi conciencia,
Deja que este cuerpo se apague,
Déjame descansar en la tierra.

Que crueldad de vida señor,
En la tierra no existe justicia,
Confiaba en la justicia Divina,
Y esta tampoco existía.

Más si existiera el Dios justo,
No permitiría él esto,
Alargar tiempo una vida,
Si su cuerpo ya está muerto.

Del intelecto la luz se apagó,
Ignoras ya mi presencia,
Deja ya me acomode y olvida,
No tratándose de tu vida.

Amigo este es el triste final
Después de una larga vida,
Vida llena de sufrimiento
Y para morir, me hacen sufrir en vida.







…..ya no quiero demorar más esta angustia, decrépito abuelo al
que se apagó el fuego que ardía en su corazón….






blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...