VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

lunes, 14 de febrero de 2011

UNA VIDA Y UN AMOR










UNA VIDA Y UN AMOR




Ven hacia mí mi amor
ven hacia mí en silencio,
quiero darte una flor
y decir lo que te quiero,
ven hacia mí mi amor
con una sonrisa abierta,
cual si fueses una flor
que al amanecer despierta,
ven hacia mí mi amor
iluminando tú mi mirada,
el aroma de tu flor
quererlo tengo en mi almohada.

Hacia ti ya voy amor
voy rompiendo el silencio,
a recoger esa flor
también decir lo que te quiero,
hacia ti ya voy amor
a entregarte mi sonrisa,
sonrisa cargada de amor
que de lejos se divisa,
hacia ti ya voy amor
quiero iluminar tu cara,
con una sonrisa de amor
sonrisa de mujer amada.

El rayo de nuestro amor
ilumina más que la luna,
luna que atestigua el amor
de todo lo que divisa,
el rayo de nuestro amor
enciende el leño y calienta,
del fuego escuchamos rumor
es nuestro amor que clama,
el rayo de nuestro amor
ya hasta el fuego erotiza,
con sus lenguas de rubor
que nuestras miradas divisa.

Hoy celebramos amor
el santo de los enamorados,
recordemos nuestro amor
desde tiempos pasados,
hoy celebramos amor
todo el amor del pasado,
desde el día que nuestro amor
el uno al otro se ha dado,
hoy celebramos amor
todo lo vivido y sufrido,
por todo nuestro amor
con los años mantenido.

Amor que frutos a dado
con cuatro hijos tenidos,
que ambos hemos criado
y que por ellos sufrimos,
amor que frutos a dado
durante tantos años vividos,
dificultades hemos superado
los dos juntos las sufrimos,
amor que frutos a dado
con sacrificios vividos,
juntos hemos llorado,
cuando algún tropiezo
uno de los dos tuvimos.

Alegrías con los hijos
los dos hemos vivido,
desde pequeños criarlos
la vida nos ha permitido,
alegrías con los hijos
verles crecer hemos podido,
si han estado enfermos
juntos los dos sufrido,
alegrías con los hijos
con mucha suerte tenido,
nos dieron cuatro nietos
de nuevo alegrías vivido.

Nietos que siempre adoramos
dándoles nuestro cariño,
cariño al tener que cuidarlos
si los hijos no han podido,
nietos que siempre adoramos
que por ellos hemos sufrido,
si ellos han estado malos
que mejorasen querido,
nietos que siempre adoramos
para ellos lo primero ha sido,
si en casa alguno tenemos
le cuidamos de cualquier peligro.

De hijos Paco fue el primero,
la pareja con María vino,
formó Mónica él trío,
y para formar el cuarteto
el último Javier vino.
Llegaría el primer nieto
y abuelos Paco nos hizo,
fue David quien le siguió
y sufrir nos hizo buen rato,
la alegría con Marcos llegó,
para ser con Gerad luego
el último por el momento.

Esta es nuestra vida amor
en verso y prosa a grandes rasgos,
alegrías, sufrimientos y amor,
esfuerzo y mucho trabajo los dos,
lo que tenemos nadie vino a regalar,
conmigo en la distancia estabas
en mi soledad al trabajar,
que superar juntos supimos,
así ambos debemos seguir
lo que la vida pueda depararnos,
la máscara de la muerte me vino a ver,
y ella será la que logre separarnos.







….porque eres la estrella que me guía por los caminos…
...porque se pierden mis ojos en tu mirada te amo por eso…







blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...