VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

viernes, 18 de febrero de 2011

TENERTE O PERDERTE








TENERTE O PERDERTE





Prefiero tenerte un solo minuto
antes que yo no poder tocarte,
siquiera fuese un segundo
no poder tenerte y mirarte,
prefiero poder tener tus besos
tan solo uno yo siquiera,
porque solo tú me tocas
por eso tan solo sea tuya.

Prefiero tener tus caricias
y poder sentir tus abrazos,
tan solo siquiera una caricia
poder tenerte en mis brazos,
llorar prefiero cuando me dejas
a llorar porque no has venido,
llorar por un minuto haberte tenido
tu cuerpo junto al mío haber sentido.

Poder sentir mi piel estremecida
cuando junto a la tuya se halla,
sentir un aire de misterio contigo
a una monotonía continuada,
prefiero estar ausente de la realidad
cuando solo, junto a mí te tengo,
sentir que este amor si existe
que saber de realidades sin tenerte.

Prefiero poder escuchar tu voz
entremezclada con el viento,
que aumenta todos tus susurros
a un aire frío en soledad vacía de ti,
prefiero tu amor puro y verdadero
a imaginar un sueño de amor sin ti,
poder sucumbir a todos tus deseos,
que se despiertan con mi encanto.

Prefiero el más amargo día
de lluvia, vientos, y tempestades,
alcanzar el más dulce de mis sueños
a tu lado, que a un día soleado sin ti,
prefiero un sólo sueño contigo
y tener un pedacito de tu corazón,
que soñar y tener mi corazón solitario
adormecido sin tu presencia.

Prefiero invadas mis pensamientos,
mi vida, mi mente y mi cielo,
que hagas que mis ojos se iluminen
sólo contigo y a ti pensarte,
que hagas que toda yo
resplandezca al ti mirarte,
prefiero tenerte y perderte
a morirme por no verte.

Prefiero la vida con ilusión
con pasiones encendidas,
prefiero eternos momentos
de cariño, pasión, amor,
acompañados de inmensas dosis
de ternuras, caricias y abrazos,
en la madrugada pero contigo
que tan solo sea contigo.

Prefiero días y mil noches
que el vacío de mi cama,
que te llama mi consciencia
y mi inconsciencia te espera,
prefiero amor, prefiero amar,
prefiero amarte y no tenerte,
que lamentos de tan siquiera
no poder soñar, sentirte y amarte.

Prefiero la locura de este amor
único sin medida, sin caducidad
y sin límites ni monotonías,
te prefiero a ti, siempre conmigo
en mis sueños y en mi vida,
en mis noches y mis días,
una, dos o un millón,
me quedo con eso, contigo.









...compartí pedacitos de ti, todavía quedan huellas en mi corazón…las estrellas son testigos, y en nuestro corazón sé que queda algo, entre nosotros...AHORA Y SIEMPRE ALGO QUEDARÁ...




blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...