VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

jueves, 24 de febrero de 2011

MIS SENTIDOS Y TUS RECUERDOS







MIS SENTIDOS Y TUS RECUERDOS



Contigo siempre quiero estar
Amanecer contigo siempre quiero
Contigo siempre despertar
Estar junto a ti siempre quiero.

Contigo mi mente se evade
Una y otra vez también
Repite mi mente esas frases
Una vez sí y otra vez también.

Recuerdos hay en mi cabeza
Sólo existen de un encuentro
Recuerdos que vivimos
De ese nuestro momento.

Recuerdos hay en mi mente
Que una y mil veces piensa
De sensaciones vividas
A tu lado mi mente recuerda.

Mis sentidos ya despiertan
Cuando recuerda mi mente
Que conmigo yo te tengo
Incluso cuando sólo te recuerdo.

En mi mente tu imagen viaja
Cada vez que te recuerdo
Por todos y cada uno
De mis pensamientos.

Pensamientos tengo de ti
Contigo están mis pensamientos
Cada vez que mi mente recuerda
Que conmigo no te tengo.

Canciones que me recuerdan
Cuando las escucho a ti
Por todos y cada uno
De esos nuestros momentos.

Cuando una voz escucho
Siempre me parece la tuya
Cuando un sonido escucho
Siempre me lleva hasta ti.

Un suspiro yo escucho
Es un suspiro por ti
Un gemido y soy yo
Que te recuerda a ti.

Andamos juntos al unísono
Es el caminar que escucho
Que somos tú y yo sin poder
Hacerlo uno sin el otro.

Me dejo llevar la mente
Por mis pensamientos vagar
En ellos siempre apareces tú
Que junto a mí estás

Tu boca en la mía saboreo
Donde quedan tus restos
Un sabor aún inimitable
El sabor de tus besos.

Saboreo y mi mente se evade
Cada vez que pienso en ti
Pienso que no te tengo
Saboreo y te siento junto a mí.

Mi esencia se mezcla con la tuya
Y su aroma me transporta a ti
Un olor el de tu cuerpo
Que contigo me estremece.

Eres mi único sentido y pensamiento
En mí día a día sólo pienso en ti
En mi vida ya no cabe nadie
Ni en mi alma si no eres tú.

En mis momentos de soledad
Estás conmigo en la distancia
En mis momentos de gentío
Tengo un recuerdo constante en mí.






..."Sé que no puedo hacer desaparecer de tu vida lo malo, 
pero cuando vuelva a aparecer estaré a tu lado"...





blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...