VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

martes, 1 de febrero de 2011

IMAGINAR UN MUNDO SIN TI








IMAGINAR UN MUNDO SIN TI



Imaginé un mundo sin ti
Y mi garganta
Se ahogó en un llanto
No sería capaz de vivir
Jamás yo amé tanto.

Mucho por ti siento
Cuando yo esto imagino
Más no hayo el camino
Sea capaz de llevarme
A unirme a tu destino.

Si alguna vez
Yo esto presiento
Me entra un sentimiento
Se turba mi pensamiento
De amor estoy sediento.

Hace algún tiempo
Noto tu ausencia
No encuentro tu presencia
Y aún así no me explico
Cómo puedo quererte tanto.

A un lado de mi vida
Hay un asiento vacío
A gritos o en silencio
Yo a Dios pido
Te una a mi destino.

Noto tus besos un mes
Otro los abrazos siento
Más al caer la noche
El frío de tu sombra siento
Es la ausencia que presiento.

Mieles de amor amarga
Que en el alma me duele
De ti olvidar no puedo
Si llorar mil días debo
Yo olvidarme no puedo.

Hoy yo haré ser “el otro”
Cuando corazón no comparto
Con ninguna otra persona
Hoy para siempre cierro
Un corazón que llora.

Si nos queda algo bello
Es un bonito recuerdo
Ese es el consuelo
El habernos conocido
Yo me quedaré con eso.

¿Y tú? Nunca lo olvides
Guárdate el privilegio
Un amor no haber sido
Haber sido mi mejor amiga
Tan solo por eso, es que te quiero.







Que es mi mundo sin ti…ahora que sin dudar te dije adiós…
        Que es mi mundo sin ti…alejar este abismo entre los dos…
                Tuyo fue mi corazón…ya no vengas a pedir perdón…
                         Tus mentiras ahora tendrás que pagar…porque ya no quiero verte…






blogger visitor


Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...