VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

lunes, 24 de enero de 2011

MORIR A VECES







MORIR A VECES


A veces mueres por mí,
Siempre por ti yo muero,
Es tanto lo que te quiero,
Vivir sin ti yo no puedo.

Muero ya por tenerte,
Tocar y poder amarte,
Correr ahora quisiera,
Poder a ti acercarme.

De mí, tú lejos quieres huir,
Cerca yo quiero tenerte,
Sé que ya te he perdido,
Nunca yo, de ti me olvido.

Dudas yo nunca tengo,
Tú muchas sé que tienes,
Miedo me da perderte,
Más sé, que ya te he perdido.

Eso mucho me duele,
Por lo mucho que te quiero,
Ser tú misma no quieres,
Poder cumplir tus deseos.

Dudas en decisiones,
Crees en las circunstancias,
Yo no les doy importancia,
Prefiero vivir mis sueños.

Desconocerme quisieras,
Poder borrar de tu vida,
Tu mente nunca me olvida,
En la soledad anda perdida.

Buscando venir tú quieres,
Encontrarme ya no puedes,
No encuentras ya el camino,
Que nos unió en este destino.

Deambulando por la vida has ido,
Sin saber que es el amor,
Hallar amor capaz no fuiste,
Mucho tiempo por ello perdiste.

No acuses nunca al destino,
Contigo haber jugado,
Nunca buscaste el camino,
Al menos el indicado.

Tus lágrimas quiero secar,
Secar quiero ese llanto,
Ver de nuevo esa sonrisa,
Que a mí me alegra tanto.





Morir de amores, viviendo en una locura morir de amores, lanzando al viento, todas las dudas…..







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...