VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

miércoles, 12 de enero de 2011

MI MORENA

Alguien me pidió hoy algo, algo para mí muy importante...
Alguien me pidió hoy, una presentación para un nuevo blog... de poesía...

Poesía, esa gran olvidada que a nadie gusta y todos aman...esa, la poesía...
De quienes todos reniegan, a quien nadie agrada y con quien todos sueñan...esa, la poesía...
Que ayuda a evadirse al lector, ayuda a volar muy alto al escritor y al soñador ayuda a desear, a querer y a amar con rima, arte y tronío y que es más que una lectura es todo un deleite para todos y cada uno de los sentidos...

Así es que sin más, aquí presento, amadrino y queda abierto un blog, pero no uno cualquiera sino uno de poesía, uno de un alguien cualesquiera o de un trovador o de incluso un poeta, que nos deleitará con sus versos, que nos adornará con sus poemas, que nos obsequiará con todos y cada uno de sus sueños que hábilmente los enlaza, en versos y en bellos poemas, para el mejor de los deleites, el de los lectores que amen la belleza de las letras y quieran entre-leer lo que con ellas nos alienta...y sin más ni menos importancia, versos unidos e hilados fino que nuestros ojos leerán y con los que nuestra mente, cuerpo y alma...soñarán...aquí les dejo con, alguien...con, Kokoro y su “Alma en Poesía”....disfrutad...










MI MORENA


Sentado en la orilla del mar,
escuchando el romper de las olas,
suenan como el susurrar de una voz,
parece que me llames tú, mi morena.

Miro hacia la lejanía,
aparece al fondo una silueta,
entero mi cuerpo se estremece,
me parece ver tu silueta morena.

Al romper las olas con su murmullo,
más cerca de mí te siento,
tus esencias, me acerca el viento,
cerca ya de mí te tengo.

Yo, no sé si estoy soñando,
si estoy durmiendo, o despierto,
te tengo en mi pensamiento,
muy cerca de mí te siento.

Escucho el canto de las gaviotas,
las veo volar y, posarse sobre las olas,
cual sirena tú, en el agua asomas,
cerca te tengo amor, huelo ya tus aromas.

Excitado salgo en tu busca,
lucho fuerte contra la marea,
a gritos yo te digo espera,
no permitas que de amor muera.

Conmigo ya está mi morena,
una mujer que merece la pena,
toda una vida junto ella,
es mi mujer, a la que llamo nena.


Dedicado para M. T. M.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...