VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

domingo, 23 de enero de 2011

EL CANTO DEL PAJARITO








EL CANTO DEL PAJARITO




Como el canto de un pajarito,
yo recuerdo tu voz nena,
esa voz siga-me sonando,
que a mi corazón alegra.

Si suena tu voz en invierno,
le convierte en primavera,
empiezan a salir las flores,
a ponerse tu cara morena.

Cuando ya la cara tienes morena,
de una ladera toma el color,
tu cabello de los trigales,
tus ojos de una pradera son.

El pelo moreno que tienes,
resalta esa cara risueña,
los bellos ojos relucen,
iluminando toda la tierra.

Iluminada esta la tierra,
torna verdes los prados,
a tus ojos el color,
ellos, ya le han robado.

Vuelan ya los gorriones,
cantan al fin los ruiseñores,
recordando esa voz dulce,
que en tu garganta tienes.

Escuchar esa voz quiero,
y tener el corazón alegre,
si guarda tu voz silencio,
mi alma de pena muere.

Tus ojos ver ya no puedo,
ni tampoco tus miradas,
mucha melancolía yo tengo,
y un nudo grande en mi garganta.








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...